viernes, 29 de junio de 2007

Defraudada

hola niñas!!os he defraudado a todas xo sobre todo a mi misma...
hoy a la hora de comer me he comido un filete de ternera y sandia con un mini trocito de pan....eso no esta mal....del todo...

Pero es q luego..cuando me he qdado sola me he comido un helado de esos minis y una tostada con mantequilla y azucar...con un vaso de leche...dioooooossss!!!
Tenia demasiada ansiedad...creia q podia aguantar xo...no....

Weno...me he sentido tan repulsiva q lo he vomitado todo...
Lo peor esq m an salido unas manchitas rojas encima de los ojs...del esfuerzo...
Y no se lo q hacer...alguien q sea MIA m puede ayudar???

muxos besitos a todas...siento haberos defraudado...:(


PD:Hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo...

4 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa he leido tu post en el blog de la chica Malu, del blog wiii y pues pase a visitarte oie tienes una altura envidiable!!! por lo que dices no debes ser gorda ya q eres muy alta..
änimo wapa un deliz a todos nos pasa!

Unbeso!

AMM! dijo...

Hola!!

Ey que chungo no? Y eso de las manchitas rojas? Supongo que es sangre que al esforzarte se quedó como marcada pero que se te borra al poco no? Ni idea nena

Espero que lo hayas arreglao!

Besikos princesa.

Sofi!! dijo...

Maldita ansiedad!

A todas nos pasa y más seguido de lo que te imaginas!

Y no te puedo ayudar con lo de los vomitos... no soy mia!

Un besito!

~MaLu* dijo...

:o chica a mi nunk m ha salido eso x mia O.o se te debe de kitar pronto asi q no te preocupes!!! x cierto ia puse algunas cosas en mi blog despues d tu coment... suerte con el ayuno todo mundo tiene momentos de debilidad asi q no t preocupes bye!!!