miércoles, 27 de junio de 2007

Ola!!hoy terminé mi ultimo examen!!!POR FIN!!!lo malo esq ahora q no tngo q estudiar...ya no se lo q hacer...

LLevo 3 dias con un medio ayuno...digo medio xq tengo que comer al medio dia....o eso o cenar...y desde luego..al medio dia tengo mas tiempo para qmar calorias....
weno...pues ayer comí xo hice 22 largos de piscina...11 idas y vueltas...no esta mal...xo no se si es suficiente...

lo cierto esq m acabo de pesar y peso 300 gramos mas...xo...me he bebido media botella de agua...asiq...supongo q será x eso...

weno...ayer...ademas d estudiar...(tampoco esq estudiara muxo) me fui a "cenar"(ver como cenaban los amigos de mi novio...)les dije q ya habia cenado...

Lo cierto esq mi novio es un sol...esta conmigo en esto...a el le gusto asi...xo...como ve q me doy asco...pues...me ayuda no contandoselo a mis papas y me encubre...lo cierto esq es un buenazo...
lo malo es si alguna vez me pongo mala o si llego a un punto extremo y yo queiro seguir...= el se lo cuenta a mis padres...

Otra cosa...ayer tuve un accidente con el coche...estando parada en un semaforo me dieron x detras...y a mi cochecito no se le abre el maletero ni la puerta de atras.Estoy un poco triste x eso.El coche va, pero...me da miedo cojerlo...

weno wapas...aun no se como poner thinspos pero...prometo aprender pronto...

besitos con pekas

2 comentarios:

AMM! dijo...

Hola!!

Reketebienvenida al mundo blog!

Que bien que hayas terminado, no te preocupes, siempre hay algo que hacer, ya encontrarás algo.

Con lo de tu coche... la culpa es del que da por detrás asi que... QUE PAGUE EL SEGURO!! Jajajaja ;)

Bueno, un besiko y te leo eh!

Sofi!! dijo...

Uuuu, que pena lo de tu auto...

Pero bueno... al menos a ti no te paso nada!

Besos!