jueves, 28 de junio de 2007

Happy!!!

Olita!!estoy contenta...:)

llevo 4 dias de medio ayuno...pero ayer...solo comí 4 tomates y sandia...x la hora de comer!!!
y weno....oy se an visto los frutos...500 gramos menos...ya pero 64'5.

Esto,aunq no os lo creais xq es muy poco..me ayuda a seguir...me anima...pero...lo q mas me anima es la sensacionde vacio en mi estomago...y me dan ganas d tener mas...

Y mira que ayer me tentaron de mala manera...xq entraron mis amigos a mercadona y "compraron" kitkats y guarradas de esas...Y luego fueron a un parque a comerselo...pero...me resistí como una campeona...porq sabia q asi...ellos estarian mas gordos y yo mas delgada...

Aunq me da la impresion de q 500 gramos en un dia es poco.no??


Muchas gracias por los coments!!me da muxo apoyo el hecho de que haya alguien luchando conmigo con objetivos comunes y problemas similares...








Buscando la perfección

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! felicidades linda!! me alegro de q lo estes consiguiendo! ^^
sigue asi y lo conseguiras!

BESITOS:MUAK MUAK

^-^

Sofi!! dijo...

Yo creo que es harto...

Piensa que en una semana serán 3.5 kilos...

Yo lo encuentro meritorio!

Besos!

Melyanna dijo...

hola princesita!!
que bueno que le estés hechando ganas, y pues a mi se me hace perfecto bajar 500 gr, en un día, eso es lo que bajo yo cuando ayuno [ io no hago ejercicio ¬¬] pero ánimo nena!! tu puedes

adry dijo...

negri:- me presento http://yuoprincess.blogspot.com/.......estamos igules, tu suerte es poder tenerlo todo sobre ty control no lo olvides:- depende de vos:- pero se que necesitas la mano con calor que t ayude a solventarlo poco a poco, ,. y quien q nosotras para poder darte ese apoyo quien deseamos ser una mas de las princess.....

~MaLu* dijo...

Hola chica!!! sigue esforzandot para seguir bajando de peso!!! tu puedes!!! muchisima suerte!!! bye!!!

swetpink_princess dijo...

olitaaa...princessaaa..=)
me pase x aki..y vi la preciosa pagina..=)
yo tmb soi princesita y bueno ps me vendria genial q me ayudaras un pelin.. :)

agregadme sii??

swetsarita_princess@live.com

[swetpink_princess]

`puedes encontrarme aki tmb..

www.metroflog.com/swetpink_princess