martes, 17 de julio de 2007

4 dias para la boda

Hola princesas!!
Ayer no podia escribir muxo...Ademas,no me encontraba con animos suficientes...por que por la mañana me pesé y vi 66 kilos en la bascula....
Que depresión...Por eso ayer me decidí a no comer...y como casi siempre...hice semiayuno...
El caso es q hoy me he levantado con un miedo terrible a la bascula pero al final me he pesado y para mi sorpresa pesaba 64'8...no se si eso es normal...a mi me parece muuuuy extraño....
Y me da la sensacion que lo q pronto viene, pronto se va...

Les cuento ademas que mi mama esta super cabreada conmigo xq dice q no hago nada...Esq no tengo nada q acer (le digo yo) y ella me dice q lo unico que quiere es llegar a casay q no tenga q hacer nada...y yo me pregunto...¿¿eso como se hace?? yo no se lo que hay q hacer a cada momento....

Y por ultimo contarles que me voy a Asturias de vacaciones...Solita con mi novio en un atico de su tia.YUJUUUU!!
No sabemos si iremos en coche o en tren...esa es mi mayor preocupación.
Lo mejor de estas vacaciones con mi novio es, que como el sabe que soy ana...pues...me deja hacer lo que quiera...(se preocupa un poco y me dice q tengo q controlarlo...pero ya está)

Weno niñas...muxos besitos a todas....si hay alguien de asturias x aqui y no quiere dejarme un post, me gustaria que me agregaran para que m contaran cositas de asturias:)
Mi direccion es: elyon88_nmv@hotmail.com

Muaaaaaacksss

8 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!!

hola princess!!

Espero que las cosas vayan bein y ya veras que pronto bajas todos los kilotes q quieras!!!

Suerte en tus vacaciones!

BEsos
Diego

Sofi!! dijo...

Ayyy que envidia lo de tus vacaciones!!!!!

De viaje a asturias y nada mejor que con el novio!!

Y lo del peso es normal....
Hay veces que retenemos liquido y lo perdemos al dia siguiente!

Besos!

MaRiAnA...! dijo...

oie pero buenisimo lo de tus vakas jap! io tambien estoy de vakas pues mucha suerte con lo de tu novio y la verdad no se si sea bueno k el sepa pero si lo sabes controlar mm tal vez si muchos besotes princess ana siempre contigo adios!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Orale si es feo q las mamas esten dale y dale en fin jeje pues que bueno q te vaz con tu novio que padre pues soy nueva en esto y me gustaria tu comen en mi blog pues tengo q bajar 10 kilotes un beso te cuidas xauu

marybelenus dijo...

HOLA ESTA PAGINA ES BUENISMA BAJE 20 KILOS EN 15 DIAS
http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/index.htm?diaEA=29&mesEA=8&anioEA=2007&loadEA=1
MI FOTOLOG PARA QUE LO VEAN EL CAMBIO
http://www.fotolog.com/andrea_chile_199

wannabeperfect dijo...

hola!!
soy nueva en esto..he leido algunas entradas y tenia ganas de compartir mis problemas cn alguien que sepa...

espero comentarios =)

silvidrina dijo...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
me lo mandais a silvidrina@hotmail.com
y pasd por mi blog y os ire informando de todas las cositas.
un beso preciosas

Unknown dijo...

Si de verdad tu novio te deja hacer lo que quiera es que le da igual tu enfermedad y en realidad no te quiere, porque si quieres a alguien y sabes que está mal, intentas ayudarle.

Piénsalo.