jueves, 5 de julio de 2007

VuElvO a iNtEnTar EmPezAr

Hola chicas!!! Tengo un problema...el dia 20 tengo una boda y tengo q no llenar un vestido de lycra negro...Os explicare...de cadera para arriba...fenomenal...pero de donde tengo q quitar es de piernas...Y es una tarea muuuy dificil, ya q, no se si habreis oido hablar de un tipo de cuerpo que no se puede ejercitar xq sino se hace mas grande...eso me pasa a mi....por lo menos con mis piernas y mi trasero...Lo unico q funciona con ellos es no comer...(SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA SOLUCION...QUE ME LA DIGA PLEEEASE) es por eso que aqui nunke leeis sobre deporte...= sobre natacion...y sobre andar...Andar porque no me qda mas remedio y la natacion teoricamente hace lo musculos mas pequeños...

Bueno...os siguo contando acerca de la boda...Son 2 dias (nos pagan la noche de hotel)...Son la familia de mi novio...por lo q no hará falta comer nada...Y el vestido de lycra es para el dia despues...(no pensareis que voy a ir de lycra para una boda???)Para la boda boda tengo un vestido negro y blanco hasta los pies, de raso con espalda al aire...Me gusta muxisimo me sineto super protegida al estar tan tapada...


Aun así...se q qdaria mejor si estubiera mas delgada asi q..a partir de hoy me lo voy a tomar en serio...llevo toda la semana haciendo el tonto...lo bueno esq no he llegado a los 65 me he qdado en los 64'4 xo weno...teniendo en cuenta lo q me he pasado...como castigo...pienso ayunar todo lo q qda de esta semana y la siguiente...incluido el fin de semana.No se como xo me las apañaré.

Gracias por todos los coments xicas...sois muy buenas conmigo:)

Me siento orgullosa...ya se como poner thinspos...

Os dejo con xtina (canta genial)




4 comentarios:

Athena dijo...

Hola linda!!

Pues lo bueno de esa boda es que podrás no comer casi. Hasta ahora todas mis reuniones familiares han sido horribles, siempre me he sentido muy obligada a comer... sin embargo, tú vas a tener suerte.

Muchísimos ánimos con el ayuno, pero vigila y no lo prolongues demasiado tiempo, haz aunque sea un día de descanso.

Mil besitos y suerte con tu súper ayuno

Mua*

P.D.: me encantaría ver el vestido que vas a llevar a la boda. Por lo que has descrito, tiene que ser precioso!

Anónimo dijo...

Hola encanto! Una boda!! yo nunca he ido a una, o por lo menos no lo recuerdo. Pero que padrisimo, asi pasas tiempo aparte con tu novio y lejos de la comida, pero cuidado que luego las envidiosas empiezan a hablar mal si no te ven comer, una botana o fruta delante de otras personas hara creer que comes balanceado y te evitas andar entre chismes.

El vestido se escucha precioso, aunque yo nunca podria ponerme algo asi, los vestidos largos no van conmigo n.n son muy elegantes para mi forma de ver el mundo.

Un besote!!! XOXOXO

Mau dijo...

canta genial
y tiene hermoso cuerpo

relajatee
de seguro vas a ser la sensacion de esa boda

mil besos princesa!

Sofi!! dijo...

Yo creo que sin mayores problemas puedes llegar con 60 a ese matrimonio...

5 kilos los bajas sin complicaciones!!!

Suerte preciosa!!