viernes, 6 de julio de 2007

GeNiaL

Me he levantado esta mañana y me he pesado para ver si los sacrificios de ayer habian dado sus frutos...y si! 64 kilos!!! bien!!! que sigan bajando...esta bien teniendo en cuenta que ayer comí a medio dia (no muxo, xo comí) y x la tarde no salí de casa...(mi novio queria exar la siesta¬¬)






Lo cierto esq tengo una familia envidiable...mi madre no m dice nada xq no cene...toleran el hecho de que mi novio duerma conmigo (en la cama q antes era solo mia, de 90) y nose...no m piden nada excesivo...No trabajo xq no encuentro trabajo..mas q nada...(SI ALGUIEN SABE DE UN TRABAJO EN VALENCIA (ESPAÑA) QUE HABLE CONMIGO please!!.Sera un placer trabajar con alguien con quien comparta una meta)




Mi vida es muy facil....demasiado facil diria yo....y x eso m la complico con estas cosas...
Muxos besitos
Os dejo thinspo's



4 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!!!

Felicidades por esos 64 kilitos!!!
Ya veras q dentro de poko te vuelves toda una Thispo!!

Me da gusto saber que tienes una familia tan comprensiva y esperemos pronto encuentres un super trabajo donde te sientas feliz!

Y si a veces nosotros mismos nos complicamos la vida... Drama drama drama!

Besos
Diego

princes rocky-pop dijo...

hola, soy nueva por aka, oye k bien lo d tu novio,, yo deceara k m dejaran k el durmiera en mi kama, jejeje.. imaginense k bien... en fin, felisidades por los 64, sigue k sabemos k si c puede.. bueno pasas por mi blog.. es - princesrockypop.blogspot.com
ok.. bye bye...

Mau dijo...

ANTES PARA MI ERA MAS DIFICIL

Y TODO SE ME ESTA HACIENDO MAS FACIL

SE SIENTE BIEN AUNQUE A VCES EXTRAÑO LAS PELEAS

MAS QUE LAS DE AHORA

UY, SE QUE NO ME ENTIENDES

PORLO PRONTO TE DEJO UN BESO!

~MaLu* dijo...

Hola chica!!! felicidades x los kilitos menos!!! y wow de papis q tienes!!! mi padre esta bien loco y ni sikiera me deja q amigos entren en mi cuarto!!! suerte con lo de trabajo!!! bye